lunes, 14 de marzo de 2011

Noises Off

  Los sábados por la noche hacemos velada de cine familiar. Nos gusta ver alguna buena película, apta para Raquel y Laura, y también para Juanjo y para mi (que no todo van a ser dibujos animados...). Y solemos disfrutar todos con estas veladas. Además, rara vez vemos lo que echan en la tele, sobretodo las películas porque, según en qué cadena, te aburren con las propagandas. Así que programamos la peli que vamos a ver aquel sábado en cuestión.
  Este sábado estábamos pensando qué íbamos a ver, y no nos poníamos de acuerdo.
  Pero todos coincidimos en volver a ver una película que ya habíamos visto... Eso sí, ¡vaya película!
  Os cuento.
  De recién casados, viviendo en Castellón, en el piso de la calle Borriol, una noche Juanjo y yo vimos una película que nos encantó. Nos hizo morir de risa, pero de risa de la buena; de esa que hace que te duela la mandíbula, y el estómago... de esa que no te deja escuchar porque no puedes parar de reírte. ¡Suerte que me quedé con el título!


  Desde aquella noche, siempre mirábamos la programación de la tele, con la esperanza de que la volvieran a repetir para poder grabárnosla. Incluso repasábamos la sección de Comedias de los estantes de DVD's de Media Markt, o de cualquier centro comercial, deseando encontrar un ejemplar de aquella película. Pero nada. Nunca tuvimos suerte. Y nos quedó como una espinita clavada.
  Cuando tuvimos Internet en casa, y la posibilidad de descargarnos algunas cosas, una de nuestras primeras descargas fue Noises Off, o como nosotros la recordábamos, ¡Qué ruina de función!




  Fue un alivio comprobar que, con los años, no habíamos idealizado la película, que era tan buena como recordábamos. Volvimos a reírnos con el argumento y la trama de aquella comedia tan genial...
  Volvimos a verla con Raquel y Laura.
  Y este pasado sábado volvimos a verla, con risas por parte de todos, incluso las de Raquel y Laura que, ya más mayores, entendían mejor los gags de la película.
  Os la recomiendo. Si tenéis ocasión, no dejéis de verla.
  Deseo que lleguéis a reiros tanto como hemos llegado a reír nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por estar ahí