domingo, 1 de mayo de 2011

Santa Creu 2011

  Un año más, el primer domingo de mayo, Día de la Madre, realizamos nuestro peculiar peregrinaje a la ermita de Sant Miquel de La Sierra Engarcerán, con motivo de la fiesta de Santa Creu.
  El año pasado os hablaba de ello. Pinchad aquí para verlo.
  Pocos cambios desde el año pasado.
  Es un día muy esperado y todos procuramos estar lo mejor posible para no faltar a la cita.
  Quien más y quien menos tiene algún achaque, pero en el peor de los casos echamos mano del botiquín y a caminar...
  Este año, aún no estando en mi mejor momento, la caminata se me hizo corta. No me cansé nada. Fui a mi ritmo en todo momento, sin forzar nada, controlando la respiración y las pulsaciones. Y estuve bien.
  Salimos a las 9. Y antes de las 11 y media paramos a almorzar.



  Llevábamos el carro para María, pero fue mucho rato a pie y, en ocasiones, hasta nos tomaba la delantera... Se portó muy bien.
  Cuando estábamos almorzando nos salió Pepe, mi suegro, al encuentro. Había dejado su coche en la montañita y venía a encontrarse con nosotros. Hicimos juntos el último tramo. 
  Al llegar a la balsa, Isabel, María, Laura y yo nos fuimos con Pedro en el Citroen.
  El resto de la peña, escalaron la montaña hasta la carretera. Es el tramo más complicado, porque la ruta se ha perdido.
  Después de la visita obligada a la ermita, previa recogida del "rollo", nos volvimos a la casita de la montañita, para ir preparando la comida.




  Después de comer, celebramos un poco el 4º cumpleaños de Rocío, que fue el 29 de Abril. Le cantamos el Cumpleaños Feliz con un rollo de chocolate.



  Aunque el tiempo amenazaba lluvia, tuvimos buen día. Un poco fresquito, tal vez.
  Un año más, Isabel se bajó a Benlloch corriendo por la carretera. Y más tarde, Juanjo, Raquel y Marco, bajaron andando por el camino. Los demás bajamos con los coches que convenientemente habíamos dejado por la mañana.



   Ya veis, un año más para la colección...

1 comentario:

  1. Me gusta el cambio de "look" en tu blog. Y me encanta leer y releer lo que escribes. Lo haces muy bien; me transportas, sin esperarlo, a momentos y lugares en los que me siento bien; me gusta.

    ResponderEliminar

Mil gracias por estar ahí