martes, 19 de junio de 2012

Está de moda

  Está de moda y yo lo acabo de descubrir.
  J suele descargarse podcast de programas de radio que le gustan, para ir escuchándolos en los trayectos casa-CS-casa.
  Ayer cogí su coche para ir a hacer unas compras, y el podcast estaba en marcha.
  Me alucinó.
  Me gustó tanto lo que escuché, que fui incapaz de moverme del coche hasta que acabó el programa. Y me quedé con ganas de escuchar el programa entero.
  No voy a decir su nombre ni a dar más datos, porque es tantísima la gente que le busca, que no quiero que mi blog aparezca por el medio.
  Escuchad lo que este magnífico aventurero y gran comunicador tiene que decir y luego hablamos, si eso...


 http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/espacio-en-blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por estar ahí