viernes, 10 de diciembre de 2010

Benlloch en la radio


  Hoy ha estado un equipo de Radio María, en nuestra Iglesia de Benlloch, emitiendo en directo la misa.
  Yo he participado activamente, porque me pidieron que hiciera las lecturas. Tengo la suerte de que la gente que me conoce, cuenta conmigo en ocasiones especiales, y eso está bien.
  Ha sido una experiencia divertida, entretenida, diferente...
  Dejo pendiente el mp3 del programa que ha grabado Juanjo a través de Internet.








  Llevo más horas de las aconsejables pegándole al tema de poner un reproductor de mp3 en el blog, y me ha dado por vencida. Tendré que recurrir a la ayuda de alguien que controle un poquito más que yo, lo cual no será defícil. Mientras tanto os dejo un enlace para que podáis acceder al programa de radio. Creo que lo tenéis que descargar para escucharlo. Es la misa entera, ya, ya sé que no hace demasiada ilusión. Tranquilos, yo salgo en el minuto 6:30, más o menos.
  El enlace lo he alojado en la misma imagen de Radio María, arriba, en la imagen que da inicio a esta entrada. Pasad el ratón por encima y clicad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por estar ahí