sábado, 5 de febrero de 2011

Febrero

  Aunque Febrero es el mes más corto del año y, posiblemente, también el más frío, en nuestra familia coinciden un buen número de cumpleaños.
  Comenzamos el día 4 con el cumple de Marco.
  El día 5, hoy, es el de Isabelín, mi suegra.
  Mañana día 6 celebra su 2º cumpleaños Diana, la hija de Juan Vicente y Laura.
  Y el día 7, lunes, será el de nuestra Diana, la pequeña de Eva y Miguel Angel.

  Vienen seguiditos...
  Tiene su gracia...

  Hoy mi suegra cumple 69 años. Y, aunque las suegras no disfrutan de muy buena fama, yo sólo puedo hablar bien de la mía. Ella siempre se describe a sí misma como "seca" en el trato. Pero a mi me parece una mujer muy agradable, simpática y graciosa... La considero inteligente y trabajadora, hacendosa como pocas y cumplidora como la que más.


  Mi madre y ella apenas se llevan 4 meses. Esa quinta salió bien buena...
  Mañana celebraremos el cumple de Marco comiendo todos juntos, y aprovecharemos para cantarle el "cumpleaños feliz" también a la abuelita.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por estar ahí