lunes, 3 de enero de 2011

Año Nuevo

  Compruebo con cierta rabia, y con un montón de envidia sana, que los blogs que más o menos sigo, ya se han puesto a publicar, con los motores en pleno rendimiento. Y yo, todavía con mi gente de vacaciones, no encuentro ni el cómo ni el qué contaros.
  Tiempo al tiempo.
  Ayer cumplí años.
  No me duele deciros cuántos he cumplido...
  me duele tenerlos.
  Y no es que me sienta mayor, que sí. Es que veo que me quedan muchos proyectos y muchos sueños, y no tengo claro cómo he de abordarlos. A menudo pienso que un buen día me levantaré de un salto, con las ideas claras, en pleno despliegue de inspiración... Tal vez ese es mi fallo... Tal vez tenga que esforzarme un poco más y empezar a pelear y a luchar, ahora que mis hijas no absorben tanto de mi persona.
  Es un buen proyecto para este año que recién comienza.
  También a vosotros os deseo que este 2011 (ya que parece que la tan nombrada y sufrida "crisis" no nos va a dejar, de momento), sea un año pleno en proyectos personales.
  Feliz Año Nuevo a todos.

1 comentario:

  1. UPS! FELICIDADES CON RETRASO, NO ME ACORDÉ. SABIA QUE ERA X ESTAS FECHAS, XO CON TODO EL JALEO DE FIESTAS...TE CONSERVAS ESTUPENDA, QUE SON 35 AÑITOS ¿NO? (JE,JE)

    ResponderEliminar

Mil gracias por estar ahí