lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi primer sorteo

  Aunque tengo mis blogs, no me considero una "bloguera" al uso. No soy muy de participar activamente ni de forma visible en otros blogs. En casos muy particulares dejo algún mensaje, cuando el tema me afecta o me atrae de manera personal. Pero se podrían contar con los dedos de la mano, mis apariciones públicas.
  Todas las mañanas, como un ritual, doy un paseo por los blogs que sigo desde hace algún tiempo.
  La mayoría son de tema cocina. Reconozco que me atraen particularmente; siempre extraigo alguna idea, algún hacer... Y eso que soy durita, que suelo tirar mucho para casa, con el convencimiento de que mis procedimientos culinarios no tienen nada que envidiar a aquellos que voy leyendo.
  Pero siempre, algo me sorprende.
  Una buena presentación, una tarta espectacular, un plato increíble con ingredientes de lo más normales... Una receta correctamente explicada, un don para expresar con palabras lo que se siente...

  Os presento una de mis últimas actuaciones.
  Resulta que Dolorss, la autora de blog de cuina ha convocado un concurso entre toda la gente que la sigue. En principio no iba a participar, porque la sigo de manera anónima, jamás le he dejado un comentario ni he participado en nada suyo. Pero me pudo lo curiosidad.  Participo con el número 65 en su sorteo.
  Lo de menos es el premio, la verdad. Lo he hecho porque era el momento adecuado de darme a conocer, y el sorteo me ha dado la excusa perfecta.
  Mi blog no se puede comparar a ninguno de los que sigo. El mío es como de andar por casa, de aficionado... Pero aprendo mucho viendo a otros. Por eso estoy agradecida.
  Se está presentando un montón de gente. Muchos, anónimos como yo. Es un alivio...
  Bueno, ya os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por estar ahí