sábado, 28 de agosto de 2010

A Lugo

Voy a hacer un paréntesis en mi relato para contaros otras cosas también importantes para mi.

Tras nuestro viaje a Vigo, a mi hermana Marian y familia les surgió la posibilidad de viajar a Castroverde (Lugo) para visitar a un buen amigo. Aunque les asustaba un tanto el largo viaje, sobretodo por Laia y Neus, se decidirieron a ponerse en camino. Han estado fuera del 23 al 27 de agosto.
Su anfitrión en Lugo era Suso, un buen amigo y un deportista nato. Lo mejor para que conozcáis sus aventuras es que hagáis un clic aquí para que podáis meteros en su blog y descubrir todo lo que esconde bajo su aspecto tranquilo...
Me reí mucho (sanamente) al meterme en su blog y en el otro que lleva David junto a algunos amigos.
Suso, que está harto de someterse a situaciones más bien extremas, se alegró tanto cuando Marian y David le dijeron que ya estaban en Castroverde que, al salir precipitadamente de su casa, se dobló un tobillo y el resultado fue un esguince... ¡ironías de la vida! Ved aquí.
Marian cuenta que lo han pasado muy bien, que les han tratado en bandeja, que todos han sido superatentos con ellos, que Laia y Neus han disfrutado, que quieren que vuelvan el año que viene...
Un último clic aquí.
Desde el cariño y un sano sentido del humor.

En breve me pongo a acabar las entradas de nuestro viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por estar ahí